Sobre Nosotros

Restaurante-Sidrería La Campurra

Su sidrería en Laviana, Asturias.


LA CAMPURRA es un restaurante-sidrería que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la hostelería. Una trayectoria que ha transformado el actual establecimiento en uno de los lugares de referencia para disfrutar de una agradable comida o cena en compañia de la familia, los amigos o la empresa.

Basándonos en un estilo de cocina tradicional y casero, hemos confeccionado una carta que, a buen seguro, será de su total satisfacción, con raciones y platos elaborados con productos naturales, de la tierra. Todo ello acompañado de nuestro producto más característico y natural: La Sidra.


La Campurra, en el mejor de los entornos

Su Sidrería en Laviana, Asturias.

 

 


 

Nos encontramos en un marco incomparable, rodeado de praderas y en plena naturaleza. Así, usted disfrutará aún más de su comida. Nuestro establecimiento cuenta con grandes ventanales para que usted pueda observar el excelente entorno en el que se enclava LA CAMPURRA mientras degusta cualquiera de nuestra especialidades.

 


 

"Consulte nuestra carta y venga a visitarnos..."

lo que opinan nuestros clientes…

Marta "Un lugar en Pola de Laviana donde ir a disfrutar de los productos de la tierra, con cocina tradicional y casera, todo ello regado con la mejor sidra..."
Juanjo "Me lo recomendaron en el hotel y acerté...calidad/precio buenísima...trato exquisito...poco más tiene que tener un sitio para ser grande. Recomendable, volveré segurísimo..."
Madael "Sidrería con calidad de comida y servicio. Es un lugar al que merece la pena acercarse ya que junto a la cocina de siempre, se le une la buena sidra del momento..."
Luis Alonso "Buen lugar, buen ambiente, buena comida y servicio. Mi opinión de La Campurra es francamente buena y lugar más que recomendable..."